Más de 65 mil personas de los cinco continentes participaron en la apertura de la Convención Internacional de AA, dentro del marco del 75 aniversario de la fundación de esta fraternidad universal.
El Alamo Dome Stadium se estremecía de emoción con el desfiles de las 180 banderas del mismo número de países, donde México -después de Estados Unidos y Canadá- tenía la mayor membresía, y eso se sintió en la ovación de los asistentes.
DE DISTINTOS PAÍSES
Algunos antes, otros después, llegaron de diferentes lugares para llenar todos los espacios de la sede con el fin de ser parte del magno evento a partir de las 20:00 horas del 1 de julio.
DERRAMA ECONÓMICA
Los hoteles se saturaron por la gran presencia de los alcohólicos anónimos, pero también se agigantó la hospitalidad de los anfitriones hacia los visitantes que invadieron las calles ante el asombro de propios y extraños en un lugar donde por primera vez ganaban la sede de este encuentro.
CINCO AÑOS
Desde hace cinco años muchos AA se prepararon para la reunión internacional; ni la tormenta "Alex" lo impidió en su desastroso recorrido por el Norte de México.
UNIDOS POR LA FE
Durante la gran fiesta destacó la participación de Jorge, oriundo de Santa Cruz, California, con el tema Lenguaje del Corazón, del cual miles de seres podían constatar una vez más que AA no tiene fronteras, pues en el Alamodome todos los hombres de todas las razas y lenguas se unieron con un propósito: dar gracias a Dios, a quien apellidan Poder Superior, por la oportunidad de ser útiles y felices sin diferencia alguna.
0 comentarios:
Publicar un comentario